miércoles, 15 de septiembre de 2010

Disfrutando con el rojo . Enjoying red .



12 comentarios:

  1. Uy, uy, uy, cómo me suena ese gráfico... dónde lo habré visto yo antes???

    No deberías haberlo hecho en rojo, me gusta tanto que me están entrando ganas de repetirlo!!!!

    El color del lino también me gusta mucho.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ampliar la foto: lo estas haciendo en 1x1?????

    Qué pasada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! el rojo también es mi color favorito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Sobre lino los monocromáticos son auténticas obras de arte. Estoy deseando verlo terminado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Adelina: preciosa combinación de colores, en los hilos y la tela !!!!
    Parece mentira lo bonitos que quedan los monocromáticos !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Wow, this project in red look so pretty!! Plus, it's a quaker design that is really cute.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias a todos !!!
    Thank you very much for all !!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos las de tu blog!!!! he reconocido ese puerto del siguiente post que has publicado, a mi tambien me encantan esas vistas y disfrutarlas con un cafe en una de las terrazas del centro comercial ;)

    ResponderEliminar